martes, 22 de enero de 2013
DICIEMBRE 2012
Acabamos de llegar de Santiago del Estero, y en el viaje de vuelta aparecieron todos los que nos apoyan en este emprendimiento que nos llena de vida.
Trajimos valijas llenas de verdaderas obras de arte; tejidos cada vez mejores en calidad y diseño. Las teleras han resurgido en sus telares, redescubriendo colores, dibujos e historias.
La reunión de fin de año fue maravillosa; las 56 mujeres (asistencia perfecta) pudieron hablar y agradecer, sobre todo por lo aprendido en estos cinco años de trabajo ininterrumpido. Un agradecimiento muy repetido fue por la lana, y por el algodón que les permite la continuidad de trabajo todo el año.
Las ventas de tejidos han sido buenas a lo largo del año -siempre en las salidas de las misas- y muchos compradores se repiten, sobre todo viendo la mejora constante en la calidad de las prendas.
También visitamos la escuela 925, de la localidad de Barrancas Coloradas, donde estudian nuestros diecisiete becados en un clima de armonía y tranquilidad (dan ganas de quedarse y disfrutar).
Queremos desearles que el Niño Dios nos llene de paz este próximo año, en el que esperamos contar nuevamente con la ayuda incondicional de los padrinos, ya llegamos a 20 becados y a todos los que nos compran tejidos y donan tiempo,ropa,útiles para que todo esto se haga realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)